Nosotros
Nuestra Misión
Proveer servicios de certificación y capacitación en Sistemas de Gestión que agreguen valor a las operaciones de nuestros clientes, mejoren sus procesos y generen confianza para que realicen transacciones comerciales de forma sostenible.
Visión
Llegar ser unos de los principales referentes de certificación en sistemas de gestión en el país en el año 2025, reconocidos por su excelencia en el servicio y credibilidad basado en la ética e integridad.
Política de Calidad
BST es un Organismo de Certificación comprometido con la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas, procurando alcanzar la excelencia a través de procesos de mejora, y mediante un equipo humano competente conformado por colaboradores, auditores, expertos e instructores internos y externos, altamente comprometidos con BST y que actúan acorde a los valores de la Organización, con imparcialidad, ética, equidad, transparencia ante cualquier consideración de índole comercial, cumpliendo siempre con la Legislación, normativa y regulaciones nacionales e internacionales, manteniendo la confidencialidad de los procesos de certificación y atendiendo de manera oportuna las quejas de nuestros clientes según lo requerido por la Norma ISO 17021.
OBJETIVOS DE CALIDAD
- Satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.- Alcanzar la excelencia a través de procesos de mejora.
- Mantener la competencia, imparcialidad, ética y equidad durante la prestación de servicios.
- Cumplir con la Legislación nacional e internacional.
- Mantener la confidencialidad de los procesos de certificación.
- Atender de manera oportuna las quejas de nuestros clientes.