Nosotros

 
 

Nuestra Misión

Proveer servicios de certificación y capacitación en Sistemas de Gestión que agreguen valor a las operaciones de nuestros clientes, mejoren sus procesos y generen confianza para que realicen transacciones comerciales de forma sostenible.

Visión

Llegar ser unos de los principales referentes de certificación en sistemas de gestión en el país en el año 2025, reconocidos por su excelencia en el servicio y credibilidad basado en la ética e integridad.

Política de Calidad

BST es un Organismo de Certificación comprometido con la satisfacción de sus clientes y de las partes interesadas, procurando alcanzar la excelencia a través de procesos de mejora, y mediante un equipo humano competente conformado por colaboradores, auditores, expertos e instructores internos y externos, altamente comprometidos con BST y que actúan acorde a los valores de la Organización, con imparcialidad, ética, equidad, transparencia ante cualquier consideración de índole comercial, cumpliendo siempre con la Legislación, normativa y regulaciones nacionales e internacionales, manteniendo la confidencialidad de los procesos de certificación y atendiendo de manera oportuna las quejas de nuestros clientes según lo requerido por la Norma ISO 17021.

OBJETIVOS DE CALIDAD
- Satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.
- Alcanzar la excelencia a través de procesos de mejora.
- Mantener la competencia, imparcialidad, ética y equidad durante la prestación de servicios.
- Cumplir con la Legislación nacional e internacional.
- Mantener la confidencialidad de los procesos de certificación.
- Atender de manera oportuna las quejas de nuestros clientes.

Nuestros Valores


INTEGRIDAD

Ofrecemos servicios con valor agregado en el marco de la ética y la integridad basados en la confianza de nuestros clientes, manteniendo siempre un alto nivel de imparcialidad y competencia. No participamos en actividades que crean conflicto de intereses y que pueden poner en peligro la confianza de las certificaciones que otorgamos para lo cual contamos con personal calificado. Fomentamos la comprensión de los principios que promueven la ética, la imparcialidad y la transparencia en todos nuestros procesos internos.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

Cumplimos con nuestras obligaciones legales, promovemos la realización de actividades no discriminatorias y trato justo durante las actividades que desarrollamos, así como el respeto a la comunidad, clientes, colaboradores y a todas las partes interesadas, que forman parte integral de nuestros servicios. Procuramos que nuestros clientes igualmente cumplan con las obligaciones legales y los requisitos normativos como base para ser socialmente responsable en beneficio de la comunidad.

EXCELENCIA OPERACIONAL

Permanentemente realizamos mejoras continuas en nuestros procesos de certificación en todos los niveles, alineados a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y de todas las partes interesadas y al logro de nuestra visión.

APRENDIZAJE

La base de nuestra organización es contar con un personal competente, lo cual lo logramos mediante un aprendizaje continuo durante el desarrollo de sus actividades y mediante el fortalecimiento de su conocimiento, por ello apoyamos a nuestros colaboradores mediante capacitaciones y programas de entrenamiento.

 

CUMPLIMIENTO

Entregamos a nuestros clientes servicios que cumplen con los requisitos contractuales, cumplimos con la ley en todos sus aspectos, así como regulaciones y normativas aplicables a nuestra actividad.